Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas MI Socio

Empresa de Construcción y Reforma en Valencia

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Emprender una búsqueda de empresas de construcción y reformas en Valencia es una tarea complicada, y mucho más si tenemos que decidir cuál será la encargada de llevar a cabo la obra que queremos realizar en nuestra casa o las reformas de comunidades necesarias para que la urbanización luzca en perfectas condiciones. En Construcciones y Reformas Edmundo te facilitamos el trabajo y haremos que te decantes por nosotros: somos profesionales, nos adaptamos a ti, nuestro trabajo es de calidad y cumplimos los plazos de entrega. 

El equipo que forma nuestra empresa lleva toda la vida dedicado a la construcción, lo cual permite que el servicio que ofrecemos sea de una perfección total y absoluta cuidando hasta el más mínimo detalle. Solo necesitamos saber qué necesitas y cuándo quieres que esté terminado, del resto nos encargamos nosotros. Dentro de nuestra forma de trabajar tenemos un plan establecido que arranca con un proyecto en 3D para presentar a nuestros clientes y que permite que éstos se hagan una idea de como será el resultado final. 

Dentro de los servicios que prestamos se encuentra la rehabilitación de viviendas, alicatado de espacios interiores, fachadas, pintura, electricidad y fontanería, carpintería y un montón más que tienes detallados en nuestra web. Si estás buscando tener la casa que siempre habías querido, no esperes más y solicita tu presupuesto sin compromiso. Nos desplazamos hasta donde estés previa cita concertada. 

¿Aún no te hemos convencido de que somos lo que necesitas? Llámanos. No tendrás ninguna duda. 


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado