Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Construcciones y Reformas Edmundo

Para asegurarte óptimos y completos servicios, recurre a una compañía de referencia entre las empresas de reformas de comunidades en Valencia, llama a Construcciones y Reformas Edmundo y consúltanos sin compromiso.

Si tu piso, hogar, oficina o comunidad de vecinos necesita de una renovación, ya sea parcial o integral, nuestro equipo de técnicos de todos los gremios está capacitado para llevarla a cabo sin problemas.

Contamos con la experiencia de profesionales perfectamente coordinados que se encargarán de cumplir rigurosamente todos los trabajos necesarios.

En el exterior realizamos trabajos verticales y nos ocupamos de rehabilitar fachadas, impermeabilizar terrazas y todo tipo de labores para recuperar su mejor aspecto. Además, facilitamos servicios de cuidado y mantenimiento de jardines y piscinas.

Nuestros servicios destinados a acondicionar interiores de viviendas y otros espacios incluyen la renovación de la pintura, colocamos sistemas de climatización, termos eléctricos, gas, montamos muebles y elementos decorativos...

Empleamos materiales de calidad para garantizar acabados de primera. Nos adaptamos a las preferencias del cliente con servicios rápidos, eficientes y satisfactorios.  

Cuéntanos qué tipo de reforma o reparación necesitas y nos encargaremos de llevarla a cabo.


o llámanos al 642 24 67 00
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado